Rappi

Desactivado , injustamente

Hola! les escribo por este medio porque desde el día domingo 26 estoy desactivado , por un inconveniente inexistente... Con una orden que tuve ese día que yo fui a retirar un pedido en las tiendas de recoleta mall y lo entregue en menos de 10 minutos en av pueyrredón [números] prácticamente está al lado .... Al parecer el cliente hizo una queja de que no ha recibido su pedido lo cual es falso!. Lo recibió se lo di en las manos después de haber tocado timbre y escribirle por el chat cosa que vio el mensaje y salió y se lo entregue en sus propias manos me dio propina de 20 pesos y seguí mi turno normal. Desde ese día estoy bloqueado o inhabilitado, es muy injusto eso ya que soy el pilar de la familia y vivimos de esto les pido que me ayuden con esto ya que es una injusticia gigantesca ya que entregue el pedido a tiempo , nunca le falte el respeto al cliente jamás incumplí con las normas de rappi .

Hola! les escribo por este medio porque desde el día domingo 26 estoy desactivado , por un inconveniente inexistente... Con una orden que tuve ese día que yo fui a retirar un pedido en las tiendas de recoleta mall y lo entregue en menos de 10 minutos en av pueyrredón [números] prácticamente está al lado .... Al parecer el cliente hizo una queja de que no ha recibido su pedido lo cual es falso!. Lo recibió se lo di en las manos después de haber tocado timbre y escribirle por el chat cosa que vio el mensaje y salió y se lo entregue en sus propias manos me dio propina de 20 pesos y seguí mi turno normal. Desde ese día estoy bloqueado o inhabilitado, es muy injusto eso ya que soy el pilar de la familia y vivimos de esto les pido que me ayuden con esto ya que es una injusticia gigantesca ya que entregue el pedido a tiempo , nunca le falte el respeto al cliente jamás incumplí con las normas de rappi .

Miguel P  Solución rechazada: 

nunca me desbloquearon ...

29 de Agosto a las 16:42 hs.Responder

Empresas más buscadas