Rappi

Desabilitado

Hola buenas tardes mi queja por la cual les escribo es por que me desabilitaron de un dia para otro y no entiendo por que ya no puedo conectarme me aparace en la pantalla inconveniente en pedidos me podrian ayudar aclarandome cual fue la razon que me desabilitaron e mandado solicitudes desde mi app en centro de ayuda pero no me han resuelto nada no me han contestado la verdad si quisiera q me aclaren detalladamente cual fue el motivo q hallan desabilitado por que estoy consientemente que no hice nada q me afectara e estado haciendo las cosas bien por eso les escribo para q me ayuden solucionar la duda q tengo de verdad les agradeceria que me solucionaran con el incoveniente ante mano muchas gracias

Hola buenas tardes mi queja por la cual les escribo es por que me desabilitaron de un dia para otro y no entiendo por que ya no puedo conectarme me aparace en la pantalla inconveniente en pedidos me podrian ayudar aclarandome cual fue la razon que me desabilitaron e mandado solicitudes desde mi app en centro de ayuda pero no me han resuelto nada no me han contestado la verdad si quisiera q me aclaren detalladamente cual fue el motivo q hallan desabilitado por que estoy consientemente que no hice nada q me afectara e estado haciendo las cosas bien por eso les escribo para q me ayuden solucionar la duda q tengo de verdad les agradeceria que me solucionaran con el incoveniente ante mano muchas gracias

Fidel H  Solución rechazada: 

Aun no me resuelven y si ya paso mucho tiempo y no e tenido respuestas de parte de ellos

22 de Junio a las 11:30 hs.
Fidel H  Solución rechazada: 

No e recibido solucion porque me desabilitaron

22 de Junio a las 11:32 hs.
Fidel H  solución recibida: 

Si me resolvieron tardaron un par de diaz pero alfin me resolvieron

03 de Julio a las 17:50 hs.

Empresas más buscadas