Rappi

Denuncia rappi

Yo trabaje en rappi por un año a comienzos de este año salió una promoción con un código que rappi público en las redes sociales el cual obsequiaba 2 bonyurt gratis yo hice barios pedidos de estos en un mismo lugar me gaste 100.000 en las compras hasta quedarme sin dinero y me fuy para la casa cuando estoy en la casa me llaman diciendo que hice un fraude que seré sancionado permanente bueno pensando lo bn si podría haber hecho todos los pedidos falsos pero no fueron reales yo los entregue. Rappi lo que hizo fue bloquear mi cuenta y bloquear mi tarjeta en la cual tenía 200.000 y que he. Ido a reclamar y nadie responde. La verdad si me gustaría hacer la denuncia pero no se como ni con quien

Hadez J

nunca me respondieron y se quedaron con mi dinero, exijo que me regresen mi dinero y me indemnisen por los daños economicos y la vulneracion del derecho a el rabajo, despido injustificado!