Rappi

Denuncia por abuso pido la baja y no cumplen me cobran ademas pido que me devuel

La empresa rappi a quien contrate en marzo de este año le solicite la baja en forma inmediata dado que no utilizo ese servicio no me cancelaron el servicio sin perjuicio de inmumerables reclamos y ademas me cobran todos los meses solicito la baja de inmediato y el reintegro de todo lo cobrado en 48 bajo apercibimiento de acciones legales que correspondan y denuncia a defensa al consumidor raquel elena rodriguez dni 11.[números]

La empresa rappi a quien contrate en marzo de este año le solicite la baja en forma inmediata dado que no utilizo ese servicio no me cancelaron el servicio sin perjuicio de inmumerables reclamos y ademas me cobran todos los meses solicito la baja de inmediato y el reintegro de todo lo cobrado en 48 bajo apercibimiento de acciones legales que correspondan y denuncia a defensa al consumidor raquel elena rodriguez dni 11.[números]

RAQUEL E  Solución rechazada: 

no recibi ninguna solcuion

20 de Junio a las 8:53 hs.Responder
RAQUEL E  Solución rechazada: 

Rappi no me dio de baja sin perjuicio de los reclamos desde marzo

05 de Julio a las 9:52 hs.Responder

Empresas más buscadas