Rappi

Demora en reembolso de dínero en rappi

Hola. Realice una compra por rappi, me decía envío gratis, luego de pagar me di cuenta que me habían cobrado el envío, resultando ser engañoso el no cobro de envío. Decidí resindir la compra y decían que dependía de mi banco el tiempo de reeenbolso del dinero, pao una semana y aún no tengo el dinero del reembolso en mi cuenta y yo necesito ese dinero. Tengo la aplicación de la competencia y cuando tuvieron que reembolsar por algún motivo dinero lo hacen en dos días como máximo. Disponen de nuestro dinero y no creo que sea tan cierto que depende del banco personal el tiempo del mismo ya que como explique con otras aplicaciones el reembolso con el mismo banco es de máximo dos días. Muchas gracias.

Andrea S  Solución rechazada:

Me parece una falta de respeto que aún pasado tantos días no obtuve el reembolso no se comunicaron conmigo. El dinero, como todos, lo necesito. Nunca pidan en Rappi no cumplen con nada de lo que ofrecen. Saludos

Andrea S  Solución rechazada:

Cansada de reclamar. La empresa no tiene teléfonos donde realizas reclamo. Vergonzoso!!!