Rappi

Dejan mucha basura sus repartidores afuera de mi casa

Buenas tardes mi reclamo es hacia sus repartidores lo que pasa que se juntan minimo unos diez o mas todos los dias a un costado de la gran plaza acapulco en la esquina donde hay una taqueria que se llama tacostera a la direccio es alvaro de saavedra esquina la costera miguel aleman y dejan mucha basura hay desayunan comen y aparte ya agarraron hay para tomar y no son capases de recoger su basura dejan muy sucio de envases de refresco platos de comida botes de cerveza y de toda clase de basura yo he platicado con algunos de los repartidores pero de verdad no hacen caso dejan mucha basura por eso pido su apoyo para que corrigan la conducta de sus repartidores no esta bien que se junten a tomar se orinan y todo lo que no se imaginan agradeceria su apoyo para que corrijan el comportamiento de su personal ya que es la imagen de su empresa y no nos afecte la imagen de nuestra calle donde vivimos gracias

Hector A  Solución rechazada:

Sigrn dejando basura

29 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder
Hector A  Solución rechazada:

Sigen tirando basura en mi calle en la direccion de alvaro de saavedra esquina costera miguel aleman se ponen en lo que era una taqueria que se llama tacostera en acapulco guerrero

29 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder