Rappi

Deficiente servicio del restaurante y rappi

Realice un pedido en perro mono el cual aceptaron después de 1 hora me llama el repartidor a informarme que otra persona lo había reclamado me comuniqué con soporte el cual nunca me informó lo que había sucedido al contrario me dejaron sin comida y sin advertirme cancelaron mi orden, es un abuso estábamos confiados de los alimentos al parecer el restaurante estaba cerrando y les pareció más fácil cancelar la orden, si no pueden cumplir con lo solicitado no ofrezcan el servicio y no hagan perder el tiempo a una familia y a sus mismos repartidores, no es posible que niños y adultos tengan que terminar sin comida por culpa de su ineficiencia

Ivonne   Solución rechazada:

No se han comunicado ni me han enviado ningún mensaje