Rappi

Deducción injusta

El último pedido que me están cobrando y del cual se eleva mi deuda a 963 pesos no lo llevé. No lo recogí. Son embargo aparece como recogido más no entregado. Le pedí a una persona del chat de soporte que lo cancelara porque no tenía la moto en condiciones de operar y era demasiado retirado el pedido y traía poca gasolina. Si lo cancelo pero mero lo cargó a mi cuenta. Lo cual yo no pagaré . Tengo ya casi un año sin trabajar porque no voy a pagar algo que no recogí, que no lleve y que no me comí. Si hubiera pasado cualquiera de esas tres cosas si lo pagaría. Son 600 pesos el costo del pedido. Y no hay un teléfono no hay soporte no hay como solucionar el tema. Me piden una foto del producto. Qué jamás recibí, cómo le tomo la foto. Qué lo entregue a alguien en situación de calle. Y les tome una foto a ambos. Vida que también es imposible. Creo que la persona de la tienda obró de mala fe y dijo que me había entregado el pedido para el deslindarse. Qué me cargarán a mi el costo del mismo y el no perder, lo que yo pedí fue que lo reasignaran no que lo cancelaran con cargo a mi cuenta creo que no me entendió la persona que me atendió. Bueno ya es todo espero que pueda solucionarse esto para poder seguirles trabajando.

Mario S  Solución rechazada:

Rappi no tiene una atención personalizada. Todo son bots con opciones y números. Y con un robot es imposible entenderse. Peter no cuentan con un call Center con humanos.

Mario S  Solución rechazada:

Me están cobrando un pedido que no he hecho. El costo del pedido es de $*** me lo están cobrando porque me dicen que yo lo recogí quieren una fotografía donde yo lo esté regalando pero no tengo este pedido porque yo no lo recogí entonces necesito que me permitan volver a trabajar y que me quiten ese adeudo de $*** para poder hacerlo. Una vez que hayan eliminado esa deuda de $*** me pondría a trabajar de nuevo. Así que espero su pronta respuesta y su resolución a este conflicto.
Mostrar texto citado