Rappi

Débito de rappipay sin autorización/ desaparición de mi dinero

rappi de niega a devolver el dinero que débito sin permiso y sin autorización.

Pedí un mercado y dentro de mi rappopay tenía 27.200 pesos, día autorización hacen el débito de este dinero, el pedido lo cancelo el domiciliario por largas filas en el supermercado, reporto a rappi que necesito de regreso mis 27.200 pesos y me responden que nunca se hizo ese débito. para su desgracia tengo los pantallazos porque en tiempo pasado ya me la habían hecho y por ello tome mis patallazos para tener un soporte, además al celular me llega un msn donde se confirma el débito de este dinero. rappi de niega a devolver el dinero que débito sin permiso y sin autorización.
Jesús P  solución recibida:

tuve que elevar mi caso a la SIC y solo después de eso me dieron solución.

25 de Marzo a las 10:51 hs.