Rappi

Debitan 5 mil pesos de mi tarjeta sin mi autorizacion

Esta mañana revisnado mi cuenta de mercado pago me encuentor un debito por el monto de $4999 pesos por parte de rappi, sinceramente me quede helada hasta que veo bien y es para hacerme rappi prime, yo contaba con este servicio pero debido al costo actual no pensaba para nada renovarlo sobre todo por varias pesimas experiencias que tuve en la atencion al cliente, pero ellos mismo debitaron sin mi consentimiento. Lo mas grave de todo esto es que se abusan de ellos poseen mis tarjetas!!! yo creo que lo que hicieron mas alla de ser una e***** es gravisimo al abusar de tener en su podder mis medios de pago para realizar cobros no autorizados, quiero ya la devolucion mi dinero.