Rappi

Darme de baja de repartidor

Yo quiero darme de baja de rappi repartidor ya que hace dos años lo hice en rosario santa fe y luego no hice el monotributo y me fui de la ciudad, a entre rios. Ahí no hay rappi y me siguieron llegando mensajes desde entonces y no quiero que lleguen ni figurar ahi

Yo quiero darme de baja de rappi repartidor ya que hace dos años lo hice en rosario santa fe y luego no hice el monotributo y me fui de la ciudad, a entre rios. Ahí no hay rappi y me siguieron llegando mensajes desde entonces y no quiero que lleguen ni figurar ahi


Empresas más buscadas