Rappi

Daldo a favor pendiente

Buenos días, tengo una reclamación por un saldo a favor pendiente del día 1 de marzo, anoche 6 de marzo, me llamo un asesor de rappi llamado alejandro indicándome la inconsistencia y confirmando que el saldo a favor se recargaría en rappi pay, me enviaron un mensaje a la aplicación y me enviaron un correo indicándome que me habían resuelto la solicitud y me recargaban 31.500, pero hasta el momento sigo teniendo 1700 de saldo en mi rappi pay, y no me han contestado ya que de nuevo envié un correo y puse la solicitud por la aplicación, ya llevo una semana con este problema, gaste dinero y tiempo presentándome en la oficina de la 93, y la señorita que me atendió me indico lo mismo que me soluciono el asesor alejandro pero no me recargan el saldo a favor y tengo que seguir comunicándome con ustedes para que no solamente me digan que me recargan, sino que en verdad lo hagan, espero recibir realmente solución por este medio

Marcela F  solución recibida:

Debí insistir para que me solucionarán

12 de Marzo a las 7:15 hs.