Rappi

Cuenta inhabilitada sin justificación

Tengo un problema pasa que me inhabilitaron mi cuenta de rappi sin razón alguna, no me dijeron el porque cuando me inhabilitaron. Voy a la oficina y expongo mi problema y no me dicen nada igual: que bogotá es el único que desactiva y que ellos acá no pueden hacer nada, que incumpli las normas de rappi y por eso me bloquearon permanentemente la cuenta. Me parece una falta grave con el trabajo y una injusticia de trabajo también, ya que este era mi único ingreso de dinero, mi único trabajo con él subsistía y ahora me eh quedó sin trabajo por este problema, porque no me puedo conectar para trabajar

Jonhatan V  Solución rechazada:

No me dicen porque me inhabilitaron mi cuenta, sólo me dicen que incumpli los términos y condiciones de soy rappi y por eso bloquearon de manera permanente mi cuenta, eso no me parece una solución

Matias G

Amigo lo pudiste solucionar?