Rappi

Cuenta inhabilitada

Abrí una cuenta en soy rappi totalmente nueva y cuando me aproveraron mi perfil dijeron q ya podía empezar a repartir pedidos cuando me fui a conectar sale q mi cuenta esta inhabilitada no he podido ni trabajar ni la primera vez

Josefina P  Solución rechazada:

Porq aún la cuenta sigue inhabilitada bloqueada

06 de Febrero a las 4:36 hs.Responder
Josefina P  Solución rechazada:

Simplemente pedí me cambiarán de carro a bicicleta mi carro se daño

06 de Febrero a las 8:05 hs.Responder
Josefina P  Solución rechazada:

Simplemente le pedí me cambiarán la cuenta de carro a bicicleta mi carro se daño voy a estar un mes en Barranquilla favor darme la dirección de la oficina en Barranquilla para personalmente arreglar el problema me urge trabajar

06 de Febrero a las 8:08 hs.Responder
Josefina P  Solución rechazada:

Buenos días el repetido varias veces que necesito cambiar de carro a bicicleta se me dañó el vehículo por favor estoy en Barranquilla voy a trabajar un mes en Barranquilla si necesitan que yo vaya a la oficina dígame dónde está la oficina en Barranquilla por favor respóndame

07 de Febrero a las 8:00 hs.Responder
Josefina P  Solución rechazada:

Me he cansado de decir que fui víctima de un fraude haciéndose pasar por rappi y me quitó 90.*** pesos uds me dicen que vaya a la oficina aquí en Barranquilla no hay oficina que me ayuden a activar mi cu

Josefina P

Favor simplemente llámenme al teléfono ,********** para que me activen mi cuenta

Josefina P

Ya fui a la oficina en Vivas y no me syudaron

Josefina P  Solución rechazada:

Porque nunca me activan la cuenta

Josefina P  Solución rechazada:

No me han activado mi cuenta