Rappi

Cuenta desactivada inabilitada

Soy de buenos aires caba argentina. Me hice una cuenta para trabajar como repartidor de rappi aquí en argentina, nunca trabaje me inabilitaron la cuenta, fui hasta la oficina cerrada no dan los números para dar con el soporte técnico. Me arroja un mensaje cuenta inabilitada comunicarse con desactivaciónes. Vergüenza dan sin dar respuestas alguna dejando a la deriva a uno como si fuese nada.

elias R  Solución rechazada:

No tienen la intensión de resolver los inconvenientes. Un número para reclamos que no da por qué está fuera del área de cobertura y es inexistente. Un WhatsApp que solo sirve para que te envien número de confirmación de las cuentas.

elias R  Solución rechazada:

Nunca contestó el soporte

elias R  solución recibida:

Fue efectivo mi reclamo me dieron una pronta ayuda y solución. Saludos desde Buenos Aires, Argentina