Rappi

Cuenta desactivada

Buenas.noches me llamo alexander ye contacto por este medio para comunicarle y la duda que tengo mi cuenta de rappi desactivada, donde yo preciono el.botón para actibarme y que los medidos llegen no me permite me sale un comentario que dise ballase a desactivaciones, y no se conecta. Y tambien hoy me.fui ala ibicacion que tiene la app de rappi ala.direccion de aca de quito para poder retirar la maleta y la tarjeta de soy rappi y me dijieron que se cambiaron de hay, y ahora no se donde se encuentran ubicados para poder terminar mi registro de la app y poder trabajar en la app de soy rappi. Si me pueden ayudar con eso o como hago para llegar a retirar la tarjeta y la maleta de rappi, y poder habilitar mi cuenta de soy rappi. Por favor grasias