Rappi

Cuenta desabilitada

Hola en mi ultimo pedido del.dia 27 de septiembre del 2020.. Tube un pedido rappifavor donde el pedido tubo un problema . y cuando fui al.local ya estaba serrado. no tenia mas opsiones y termine el pedido sin averlo echo cm corresponde , de tal manera queria seguir trabajando y al problema solucionarlo despues . Pero me desactivaron la app y no pude seguir trabajando y no me dan una respuesta coerente ni tenes donde comunicarte para que lo solucionen. kiero volver a trabajar y sigo con la.app inabilitada.

Matias G

Hola amigo lo pudiste solucionar?

mario S

no aun sigue igual . nadie me da una solucion