Rappi

Cuenta de sactivada

Hola buen día yo hace del sábado pasado que no trabajo recién el lunes empese a trabajar de nuevo y trabaje bien en el día de ayer me quiero conectar y me apareció un cartel diciendo que mi cuenta fue desactivada x que me liberé barias veces en la semana y no fue así y además me descontaron la deuda pero nunca me la sacaron hay un héroe en el cisterna me parece soporte x favor revisas mis entregas y solucioname este problemas desde ya muchas gracias

Luis A  Solución rechazada:

Me mandaron dos veces al mismo lugar cuando tienen la aplicación apagada y me generó una deuda k no es mía