Rappi

Cuenta bloqueada

Buenas noches le escribo por el siguiente motivo me bloquearon el acceso a la plataforma de rappi por aver finalizado un domicilio antes de entregarlo pero nunca lo finalize yo entregué el domicilio pero a la hora de tomar la foto le di a ya tengo los productos y al pinchar sobre el botón la app se envio a finalizado aún q entregué el domicilio nesecito una respuesta hoy envíe mi caso a rappi y me contestaron q tuve mal comportamiento sin haber faltado el respeto a algun cliente el día de hoy no pude trabajar por el mismo motivo e inclusive pueden contactar al cliente que le entregué su pedido y el no me contestó aunque había echo un reporte nesecito una respuesta por parte de esta empresa xq con tantos errores y pagamos nosotros tengo 1 pedido sin pagar y con capturas y 2 sin salir registrado en pedidos tomados por favor nesecito una ayuda con este caso me puedo poner a disposición en una oficina de rappi para q estudien el caso y las capturas que tengo que hacer siempre en este caso 1234567