Rappi

Cuenta bloqueada

El jueves 16 de septiembre estaba repartiendo y entre a comprar a súper aki santa fe pero deje el teléfono en el soporte de la moto cuando me di cuenta que no lo tenía salí rápidamente de la tienda pero ya no estaba,pregunté a seguridad y lamentablemente donde deje la moto no había cámaras esto paso como a las 7 de la noche, como no tenía otro teléfono me fui a descansar ya que no podía trabajar sin teléfono apenas pude conseguir otro baje nuevamente la aplicación ,y solicite el cambio de número ya que no podía trabajar con el mismo número y si necesitaba ayuda de soporte no podían contactarme al número que tenía asignado,cuando logré conseguir otro teléfono y bajar la aplicación nuevamente me apareció que la cuenta estaba bloqueada, después cheque en historial de pedidos del día jueves y aparece que reparti otros pedidos pero yo deje de trabajar al momento que me robaron el celular la zona donde me lo robaron cerquita hay una base con varios rapitendero lo que deduzco que para que hayan repartido otros pedidos después de que me lo robaron es que haya sido otro rapitendero pero no sé si quería repartir algún pedido que se pague en efectivo para quedarse con el efectivo ya que para saber entregar un pedido se debe de saber utilizar la plataforma,ya no pude rastrearlo ya que no lo tenía ligado a una cuenta de google y el teléfono no estaba bloqueado ya que por el uso de la plataforma es una molestia estarlo desbloqueando a cada rato para estar checando la ubicación del pedido a repartir , tampoco pude recuperar el teléfono ya que nunca me contestaron al llamar desde otro teléfono y al cabo de unas horas lo apagaron.y desgraciadamente estaba en plan de telcel dede hace 5 años que trabajaba en una empresa y estaba a nombre de un compañero y cuando lo fui a ver para la reposición del chip ya no quiso que seguirá utilizando el plan a su nombre por qué ya no trabajábamos juntos y aunque el plan estuvo al día 5 años no quería que le dejara deuda a su nombre espero me resuel

Jorge A  Solución rechazada:

Nunca me mandaron solución

Jorge A  Solución rechazada:

No me solucionaron nada sigo bloqueado