Rappi

Cuenta bloqueada

Hola buenas tardes, quiero hacer un reclamo por un inconveniente con mi cuenta id: 186142, esta misma fue inhabilitada hoy al mediodía porque el cliente de un pedido id del pedido: 51192045, se equivocó al reportarme por un pedido faltante, se lo entregue correctamente como debe de ser, el cliente ya se comunicó con rappi para decirles que fue un malentendido, por lo que le respondieron que iban a proceder a desbloquear mi cuenta, ahora yo quiero ingresar y me sigue figurando que estoy bloqueado, podrían ayudarme por favor? ya que necesito trabajar urgentemente! gracias