Rappi

Costo de cancelacion erroneo

Hice un pedido y lo pague con tarjeta de credito. Dsps de pasado mucho tiempo, mi pedido no llego. Nisiquiera llego a asignarse un rappi, asi que entiendo que el problema venia por parte del restaurant (figuraba que si habia confirmado mi pedido).decido cancelarlo luego de esperar y que no pasara nada (intente llamar al local y ya habia cerrado) y al cancelarlo no se me devuelve la plata por ''el tiempo de los chicos de rappi perdido'', lo cual es un error. No se llego a asignar a ningun y no fue mi culpa que el local no mandara mi pedido. Quiero la devolucion

Eugenia C  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni nada