Rappi

Constantes pedidos incompletos sin que rappi tome las medidas pertinentes

En varias ocasiones mis pedidos llegan incompletos. Rappi solo responde haciendome devolución del dinero para que lo use en una nueva compra, lo que es arbitrario porque siempre me obligan a hacer un nuevo pedido. He puesto la queja en muchas ocasiones y solo me dan esa solución. Hoy hice un nuevo pedido y la respuesta es que esta vez no me pueden dar solución. Exijo que se revise el trato que me han dado con el servicio y tomen las medidas necesarias, dado que el incumplimiento ha sido se parte de rappi y su respuesta no ha sido la adecuada. No estoy conforme con el servicio y espero que me retribuyan por todas las veces que esto a sucedido.

Yenny S  solución recibida:

Regresaron el dinero que me cobraron demas