Rappi

Confusión con otro rappi

Hola buenas tardes, ayer 23:00 pm fui a retirar un pedido al mc de san justo y otro rappi se lo habia llevado por lo tanto no lo entregó, pero ese pedido se ve que lo teniamos los dos al mismo tiempo, problema que me pusieron la plata del pedido o la devolucion y yo no me lo lleve , tambien me impiden trabajar hasta mañana a las 00:30 por culpa de otro rappi , yo llegue al mc y el pedido no estaba, creo que tienen que hacer algo por que yo no tube la culpa , yo venia repartiendo super bien estos dias ! , espero una respuesta y solución, gracias!