Rappi

Configuración de superposición de pantalla

Buenos días,

Buenos días, hace aproximadamente 3 días que tengo un inconveniente con la app. De rappi. La app. Me pide que habilite la configuración de superposición de pantalla de la misma para poder ver correctamente las notificaciones de pedidos, la cual no me permite iniciar mi turno hace 3 días aproximadamente. Poseo un teléfono celular galaxy a01 core.
Comentario / Propuesta más votada
Carlos M  Solución rechazada:  +2

Carlos M  Solución rechazada:

Miguel R

hola carlos , pudiste resolverlo????

Carlos M

Hola, cambie de telefono pero mantuve el mismo modelo.

Luz

A mí me aparece la súper pocision de pantalla asé 2 semanas y soy nueva mí celu es nuevo es moto e 6i como ago

Luis G

Ola una pregunta si pudiste abrir la aplicaron yo tengo el mismo problema con un motoe7i

Jose G

Tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo. Lo pudiste arreglar?

miguelangel D

los nuevos equipos tienen desactivada esta funcion al ser un sistema operativo lijero LA SOLUCION QUE ENCONTRE ES..... INSTALAR UN VIRTUAL BOX DE ANDROID esto me permite utilizar otra version de android en mi celular y eneste sistema instale la aplicacion de soy rappi y pude utilizarla sin ningun problema

Abrilberenice R

Disculpa como lo hisiste???

miguelangel D

busca en la play store la aplicacion virtual box instalas y te abre otro sistema operativo de android (no estoy se guro si te sirve este enlace pero lo dejo por si acaso ****s://play.google.com/store/apps/details?id=com.pspace.vandroid&hl=es_MX&gl=US

11 de Noviembre a las 15:31 hs.Responder
sebastian N

la idea es excelente , me soluciono el problema, lo que ocurre es que luego el virtual box se apaga sola

miguelangel D

para que mantegas la pamtalla encendida debes activar el modo desarrolador (hay muchas partes donde te xplican como) y seleccionas el modo de no apagar pantalla mientras el equipo se este cargando

Matias R

Tienen que buscar en la configuración del celu superposición de pantalla y que sea la app "soy rappi" y no los otra que solo dice rappi xq son apps diferentes, si no les aparece la de soy rappi vayan a los 3 puntitos en la parte superior derecha y ponen mostrar todos y buscan ahi

marquezsan

Yo tengo un Motorola e22y me pide la superposion de pantalla y no puedo entrar para compensar a conectarme