Rappi

Compras no autorizadas por el titular de la cuenta

Señores
rappi
presente

quedo atento a la información solicitada y solución a este problema.

Señores rappi presente junto con saludar, les comento que el día jueves 14 de enero 2021, identifiqué en mi cuenta bancaria cobros de esta empresa por un monto total de $187.122, compras que yo como titular de la cuenta jamás he realizado. solicito me puedan enviar información a la brevedad de quién realizó las compras, dirección registrada y datos relevantes al registro, ya que fueron compras realizadas por una persona no autorizada por el titular de la cuenta bancaria. también solicito la devolución total del monto descontado por ser una compra no autorizada. quedo atento a la información solicitada y solución a este problema.