Rappi

Compra no realizada el día 4 de julio 2020

He recibido una notificación acerca de un pedido que jamás realicé, y que cobraron con mi tarjeta de crédito que tampoco ingresé mis datos, ni autoricé pago alguno. ni bien me llegó la notificación, googlee al local. Ya que rappi no llega a mi domicilio. llamé al local, y comenté que no hice ningún pedido para que sea cancelado. No tardé ni 2 minutos en llamar; y la srta que me atendió, tuvo toda la voluntad de anularlo, y no pudo, ya que uds rechazaban la cancelación. de haber querido realizar un pedido, tenía $ 200 en rappi créditos, y un 20% de descuento con una de mis tarjetas de crédito. una vergüenza lo poco confiable que son, y la mala respuesta obtenida por parte del repartidor, que también logré ubicarlo a través de la app. espero que el monto que cobraron de mi tarjeta de crédito, sea anulado urgentemente. De lo contrario, realizaré la denuncia correspondiente.