Rappi

Cómo recupero mi dinero?

El martes 6 de agosto hice un pedido a rappi de un mercado de Carulla lo pague por pse y me lo cancelaron x que un precio no correspondía pero no me regresaron el dinero, aparece un saldo a favor en la página pero les escribo y no responden nada!. No hay u teléfono para que se comuniquen!. y no sé cómo recuperar mi dinero? a dónde denunciar? ellos pueden retener mi dinero? en fin yo necesito mi dinero de regreso.

El martes 6 de agosto hice un pedido a rappi de un mercado de <a href="/carulla">Carulla</a> lo pague por pse y me lo cancelaron x que un precio no correspondía pero no me regresaron el dinero, aparece un saldo a favor en la página pero les escribo y no responden nada!. No hay u teléfono para que se comuniquen!. y no sé cómo recuperar mi dinero? a dónde denunciar? ellos pueden retener mi dinero? en fin yo necesito mi dinero de regreso.
Maritza G  Solución rechazada:

Ellos quieren obligarme a gastar el dinero con ellos y no! Ese dinero era para un mercado que ellos me cancelaron y yo lo necesito de regreso en mi cuenta!. No puedo andar de compras!