Rappi

Codigo de confirmación

El día martes 6 abril de 2021 estaba llevando a cabo una orden de supermercado de rappi ahora cuál a las 9:40 de la noche fue entregada al cliente luego el cliente me da un código de confirmación erróneo cuatro veces consecutivas a lo que la aplicación me restringió la opción de finalizar la orden teniendo que comunicarme sí o sí con el soporte escribí a soporte y no me contestó durante más de una hora y media por lo tanto no puedo continuar realizando órdenes ni teniendo ingresos problema el cual no sé si voy a poder solucionar puesto que las oficinas de zona sur están cerradas y no hay ningún teléfono de contacto y el soporte no responde