Rappi

Cobros mensuales injustificados

Buenas tardes , por segunda vez me dirijo a usted por este medio para expresarle toda las molestias , frustración que siento en este momento , verá hace un mes exactamente hize el reclamo por el cobro injustificado de la aplicación por el cobro de 23 soles , en el cual me informaron q se debia a rappi d prime; eso me sorprendió ya que nunca me había suscrito a dicha membresía. Ahora ya pásalo un mes me doy con la sorpresa de que me han cobrado 23 soles otra vez y nisiquiera me encuentro suscrito a la membresía . Hace un mes quite mi tarjeta de la aplicación, cerré cesión e incluso desactive la aplicación para no volver a tener problemas como este y aun así me hacen un cobro del q nisiquiera me estoy beneficiando por que como vuelvo a repetir no me encuentro suscrito a ningún beneficio que ofrece rappid , aun asu sustraen de mi cuenta bancaria dinero sabiendo que eso no es justificable por la ley . Ahora bien pido el reembolso de mi dinero de ambos meses el cual me vieron los cobros injustificados