Rappi

Cobros en mi tarjeta de crédito sin razón

Hola! estuve de vacaciones en colombia y hice unos cuantos pedidos por diferentes cuentas pero todos pagados con mi tarjeta de crédito, el problema es que ya después de estar unos días devuelta en mi país me llegan unos mensajes que rappi quiere cobrarme un valor de 4,37€ después subió a 4,42€ y ahora es 4,44€ que serían más o menos 20.200$ pesos colombianos, yo no tengo deuda con ustedes entonces por favor quiero saber porque me quieren sacar ese dinero, no se ha sacado de mi cuenta porque en estos momentos no tengo dinero en ella