Rappi

Cobros diferentes

quedo atenta.

En mis últimos pedidos por la plataforma y en pago con tarjeta, siempre a la hora de poner la orden me sale un precio y después me cobran más, al finalizar siempre pido ayuda para que me devuelvan así sea los 1000 pesos que han habido de diferencia pero en el último pedido, me cobraron 24.000 pesos cuando al poner la orden me salía 17.300 pesos, escalé la situación con el soporte de rappi y nunca pudieron darme solución, me dijeron que no aplicaba y cerraron el chat más de 3 veces sin ningún agente responderme, aparte con las fotos del pedido donde se evidencia la diferencia de los precios no me solucionaron nada. quedo atenta.
Veronica G  Solución rechazada:

Nunca dan respuesta