Rappi

Cobro sin razón

El dia de hoy viernes 3/07/2020 quise hacer uso de la aplicación para recoger unos productos, coloqué la dirección y descripción del servicio pero al momento de poner forma de pago no me salia la opción de poner efectivo, entonces coloqué el número de mi tarjeta visa , no usé el servicio porque aparentemente habia un error pero me lo están descontando de la tarjeta, el monto descontado es de 13 soles, primero 2 soles y luego 11.70 no entiendo la razón.

Micaela P  Solución rechazada:

No me escribieron ni llamaron y mucho menos me avisaron que hicieron el reembolso, me cobraron por un servicio que no recibí y nunca se comunicaron conmigo