Rappi

Cobro por pedido no recibido

El día de ayer solicite un domicilio y tuve un inconveniente en el mismo instante que lo solicité lo cancelé y me realizaron el cobro sin haber recibido nada .... Teniendo en cuenta que lo cancele al momentico no deberían comprarme por algo que no recibí ya dos veces me paso y lo he pagado pues no me deja realizar más pedidos ...... Pero esta vez no lo voy a pagar ..... Por algo que cancele en el mismo momento y no recibí y ya en varias ocaciones piso que traigan vueltas y jamás ... Todo toca meterlo a rappi créditos