Rappi

Cobro por cancelación fallida de la aplicación

Hace unos minutos cancelé un pedido porque cuando hice el pedido puse la opción de pagar con tarjeta de débito, pero después de haber aceptado el pedido se cambió automáticamente el método de pago a efectivo, decidí cambiarlo de inmediato en cuanto me di cuenta de nuevo a tarjeta de débito, pero no me lo permitió, lo intenté más de una vez sin tener éxito, la aplicación me sacó de inmediato cuando volví a la aplicación cancelé de inmediato ya que no tuve éxito. no acepte el pedido en efectivo ya que no tenía efectivo y por eso quise pagar con tarjeta. pocos minutos después me llegó un mensaje de texto en dónde me notificaban que se haría el cobro de la cancelación por el precio del pedido, lo cual me parece una injusticia, ya que el error fue de la falla de esta aplicación. en definitiva no vuelvo a utilizar esta aplicación jamás y exijo que no se me haga el cobro o se me haga la devolución.
Jocelyn A  solución recibida:

El cobro aún no se había realizado, así que por lo ocurrido el saldo a deber quedó en $0, siendo así que no se realizará ningún cobro.