Rappi

Cobro no reembolsado

El dia de ayer hice un pedido por rappi, pasé a confirmarlo (el medio de pago era tarjeta) pero no tenia dinero en ella, traté de cancelar el pedido pero por rappi me dijeron que no podían hacer algo al respecto para volver a cobrar ya que habia traspasado dinero a mi tarjeta. Seguido ab eso, tuve que conseguirme efectivo para pagarle al repartidor, pero resulta que me hicieron el cobro de formas en la tarjeta y no he tenido respuesta alguna ni por correo ni por la aplicación de que sucedera con mi dinero.