Rappi

Cobro no por un pedido no realizado

El día 08 de agosto me llega un cobro por 24.400 a mi tarjeta de crédito de compra en un lugar de frutas, el cual no solicite. Intento comunicarme con la empresa para solicitar la devolución de mi dinero pero es imposible, necesito que hagan el reintegro del valor a la tarjeta, debido a que no es el montó del cobro si no el cobro que se realizó sin yo haberlo requerido. Nadie responde ni producto, ni dinero. Es incorrecto que se deje asociada una tarjeta de crédito a la aplicación y que realicen cobros de pedidos que no se solicitan .

johannahotmailcom  solución recibida:

Ok