Rappi

Cobro no autorizado

Me estan cobrando un tal servicio prime que supuestamente esta inactivo,y como cosa rara en esta empresa siguen cobrando y nisiquiera tienen un telefono de servicio al cliente para resolver estas situaciones,espero que sea solucionado lo mas pronto posible o me vere en la obligacion de publicar por redes sociales el mal servicio de esta empresa.

Me estan cobrando un tal servicio prime que supuestamente esta inactivo,y como cosa rara en esta empresa siguen cobrando y nisiquiera tienen un telefono de servicio al cliente para resolver estas situaciones,espero que sea solucionado lo mas pronto posible o me vere en la obligacion de publicar por redes sociales el mal servicio de esta empresa.

Pedro G  Solución rechazada: 

Nada no me a dado ningún tipo de respuesta

14 de Marzo a las 13:27 hs.Responder

Empresas más buscadas