Rappi

Cobro injustificado de la aplicación rapid

Por cuarta vez la plataforma rapid me cobra 23 soles de manera injustificada por la supuesta membresía de rapid prime , este fue mi reclamo : buenas tardes, hoy 30 del presente mes me dirijo por cuarta vez consecutiva por este medio hacia ustedes para hacer el reclamo respectivo el cual consiste en la errónea facturación de rapid por la supuesta membresía de rapid prime ; verá cuando presente mi reclamo en los meses de febrero ,marzo y abril presente los reclamos correspondientes y primero me respondieron que no tenía esa suscripción luego me dijeron que si contaba con esa suscripción desde el mes de marzo , me solicitaron si quería me desafiliaran de esa suscripción el respondí que si y hoy me dio con la sorpresa de que me vuelven a cobrar 23 soles por una suscripción que nisiquiera me veo beneficiado ; vuelvo a repetir no cuanto con esa suscripción activa ni en este ni en ningún otro dispositivo , no hago pedidos hace meses . Hoy es la cuarta vez que pido dejen de facturarme de manera injustificada, me están sustrayendo dinero de mi cuenta bancaria y eso es un delito por que nunca me beneficie con dicha suscripción . Ahora seguramente me pedirán que él banca me envíe un pdf con mis movimientos bancarios para que puedan corroborarlo con su supuesto equipo especializado que no sirve para nada por qué son 4 meses el cual no me dan solución y ningún tipo de acercamiento de su parte . Ahora esta es la última vez que que vuelvo a dirigirme por este medio de manera pacífica pidiendo me den una solución de lo contrario presentaré una demanda legal contra ustedes .