Rappi

Cobro indebido y falsa publicidad

quedo atenta

Buenas tardes, realice un pedido el día de hoy mediante un código promocional que enviaron a mi celular donde dice lo siguiente: rappi: a quien no le gustan las sorpresas? corre ya a tu app! te cargamos $$16000 para que pidas lo que quieras hasta las 14:00! t&c.id184245319, hice mi pedido el cual además de que tienen precios desactualizados o falsa publicidad, no me valen el código promocional por valor de 16.000 pesos y me cobran un valor de 23.200, al hacer el reclamo me dicen que envie la foto del mensaje a soporte el asesor de rappi la envía y dicen que no me pueden respetar el bono sin ninguna otra explicación, o ustedes son muy poco serios o el asesor se robó los 16.000? necesito que me den respuesta de lo contrario los divulgaré por redes sociales y si me toca hago la denuncia ante la superintendencia por falsa publicidad. quedo atenta
Daniela H  Solución rechazada:

No me han llamado ni ha pasado nada