Rappi

Cobro indebido, pago duplicado

Hacen de todo para dificultar cuando hay un reclamo! hoy pague indebidamente un valor por el servicio de retiro de productos. El pedido ya estaba pago diretamente al restaurante por transferencia bancaria pero igual rappi me cobró el valor del servicio + el valor del producto. Me debitaron directamente y por fin pague por el producto dos veces y ahora no me hacen caso. No me contestan, no envía los mails porque justo en ese momento la app se traba, raro no? les llamo pero nadie contesta, un quilombo. Esto es robo!!!