Rappi

Cobro excesivo

Hice un pedido de una crema corporal, la crema no se encontraba en la tienda a la que la fue a buscar el empleado, por lo que me sugirió cancelar el pedido, el problema fue que me hicieron un cobro de [números] pesos mxn por la cancelación, me parece un cobro excesivo, ademas que mi pedido ni siquiera llego.

Hice un pedido de una crema corporal, la crema no se encontraba en la tienda a la que la fue a buscar el empleado, por lo que me sugirió cancelar el pedido, el problema fue que me hicieron un cobro de [números] pesos mxn por la cancelación, me parece un cobro excesivo, ademas que mi pedido ni siquiera llego.


Empresas más buscadas