Rappi

Cobro doble sin devolución

El día 5 de noviembre del [números], utilice la app de rappi para realizar un pedido a través del servicio de mensajería (pedido que no es la primera vez que hago) rappi favor, solicite hacer la compra de unos productos en una veterinaria por la suma de $[números], al ser un dinero que el repartidor tiene que sacar de su bolsillo siempre me dijeron que lo debía pagar en efectivo al momento de la entrega; tengo captura de pantalla donde le pregunto al repartidor cuánto es para tener el dinero listo en cuanto recibiera el pedido, recibo el pedido y nunca fui notificada de que supuestamente no se me había cobrado el servicio (se me cobró en mi tarjeta la propina y el costo del servicio pero no el costo de lo que compre porque eso lo pague en efectivo) una semana después, me mandan un mail de que estaban felices porque ya no iba a tener problemas y me iban a descontar lo que no habia pagado por el rappi la semana pasada, descontándome $[números],6 (monto que desde el vamos no corresponde ni siquiera al valor de la compra) realizo el reclamo a soporte de rappi y me dicen que van a mejorar para la próxima pero que no se me puede hacer ninguna exención porque yo no hice el reclamo a tiempo y pasaron 5 días. Solicito se me reintegre el dinero a mi cuenta ya que es un robo lo que me están haciendo o de lo contrario haré el respectivo reclamo en defensa del consumidor.

El día 5 de noviembre del [números], utilice la app de rappi para realizar un pedido a través del servicio de mensajería (pedido que no es la primera vez que hago) rappi favor, solicite hacer la compra de unos productos en una veterinaria por la suma de $[números], al ser un dinero que el repartidor tiene que sacar de su bolsillo siempre me dijeron que lo debía pagar en efectivo al momento de la entrega; tengo captura de pantalla donde le pregunto al repartidor cuánto es para tener el dinero listo en cuanto recibiera el pedido, recibo el pedido y nunca fui notificada de que supuestamente no se me había cobrado el servicio (se me cobró en mi tarjeta la propina y el costo del servicio pero no el costo de lo que compre porque eso lo pague en efectivo) una semana después, me mandan un mail de que estaban felices porque ya no iba a tener problemas y me iban a descontar lo que no habia pagado por el rappi la semana pasada, descontándome $[números],6 (monto que desde el vamos no corresponde ni siquiera al valor de la compra) realizo el reclamo a soporte de rappi y me dicen que van a mejorar para la próxima pero que no se me puede hacer ninguna exención porque yo no hice el reclamo a tiempo y pasaron 5 días. Solicito se me reintegre el dinero a mi cuenta ya que es un robo lo que me están haciendo o de lo contrario haré el respectivo reclamo en defensa del consumidor.


Empresas más buscadas