Rappi

Cobro de pedido inexistente

Buenas noches, el día de hoy a las 18:12 horas se realizó un pedido de mi cuenta y se cobro a mi tarjeta de debito que tengo asociada a la cuenta, el problema es que yo no hice ningún pedido, y me descontaron dinero de la tarjeta, cuando procedo a ver qué pedido se realizó no sale ninguna boleta o algo que respalde la compra, solo llegó la notificación del banco, y no llegaron notificaciones de la compra, ni llamadas del repartidor, ni tampoco la notificación de que la compra había sido entregada, espero una solución. Se despide cordialmente constanza lagno