Rappi

Cobro de más y producto incorrecto

Compré un producto y no sólo me cobraron demás sino que me dieron otro producto diferente. Pedí un kilo de helado a rapanui me cobraron de más en efectivo, exactamente $420 de más y consumieron rappicreditos que tenía exactamente 123 entonces lo que me tendría que haber salido 147 me salió 543. Además en el producto venía el sabor frutilla al cual soy alérgica y tuve que tirarlo todo. Hace días vengo reclamando y no recibo respuesta ni solución. Son unos estafadores.

Florencia A  Solución rechazada:

Devolvieron solo una parte del dinero, aun falta que me devuelvan $*** y que me envien el producto correcto