Rappi

Cobro de deuda injusta

El dia de la madre realice un pedido a las 12pm lo cual en la app decia que llegaba alrededor de la 1:30pm, eran las 3pm y nadie me daba razón, a las 3pm me llegó una notificacion de que mi pedido habia sido cancelado por colapso en la plataforma, me comunique con la central que que habia pasado y la respuesta fue que rappi habia colapsado, intente cancelar el pedido para hacerlo por otra plataforma y no me dejo, decia la app se ha detenido y estaba super lenta, yo considere que ya estaba cancelado, a las 6pm me llegó otra notificacion que habian retomado mi pedido, intente cancelarlo pero la plataforma no respondia, le escribi al domiciliario que por favor la cancelara y nunca recibi respuesta de este, intente cancelar el pedido hasta que pude, y ahora que quiero hacer otro pedido me dice que tengo una deuda y que debo pagarla