Rappi

muchas gracias

francisco palacio
cel 318 712 44 62

para este mes de junio

El pasado 16 de mayo utilizamos la aplicación para hacer un pedido en el exito de una bolsa de arroz castellano por $13.900 y ya nos habían mandado un mensaje que teníamos un bono por $15.000... El pedido lo cancelamos inmediatamente porque decidimos no hacer ningún pedido... Efectivamente el pedido fue cancelado y nunca me llevaron el pedido. Pero si me lo descontaron de la tarjeta de crédito del exito y aparte de eso me facturaron cuota de manejo y un seguro de deudores. total me llegó facturación por $35.417 he ido múltiples ocasiones a hacer el reclamo al éxito de envigado y nunca me dan respuesta... Solicito comedidamente se comuniquen conmigo para escalar el caso. muchas gracias francisco palacio cel 318 712 44 62 para este mes de junio
FRANCISCO P  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado conmigo.

FRANCISCO P  Solución rechazada: