Rappi

Cobraron que compra cancelada

El 15/3 hice un pedido por rappi de supermercado el cual cancele porque no tenían stock cuando fueron hacer el retiro, me cobraron la totalidad en la tarjeta, solicite la devolución y me enviaron un comprobante que no es fiscal. Hice la consulta a visa y hasta el día de la fecha no ha operado ninguna devolución, ya hice varios reclamos a soporte pero siguen enviando ese comprobante pero no existe un ingreso en visa del dinero a devolver

Rachel P  Solución rechazada:

no me envian un comprobante valido como nota de credito, me mandan un comprobante interno que no sirve y no veo todavia la devolucion en la tarjeta