Rappi

Cobraron mas y sin recibo de compra

Acabe de pedir un domicilio y me dijieron un valor y cobraron mas ni recibo me dieron sabiendo que el cliente tiene derecho por ley de recibir el recibo y verificar el valor de su compra segun el mensajero que mcdonalds no le dieron recibo me parece muy sospechoso eso primera y ultima vez que pido con rappi

Acabe de pedir un domicilio y me dijieron un valor y cobraron mas ni recibo me dieron sabiendo que el cliente tiene derecho por ley de recibir el recibo y verificar el valor de su compra segun el mensajero que mcdonalds no le dieron recibo me parece muy sospechoso eso primera y ultima vez que pido con rappi

Alejandro  Solución rechazada: 

No hubo ninguna respuesta y la verdad me parecio deshonesto...

27 de Noviembre a las 7:26 hs.Responder
Alejandro  Solución rechazada: 

Nunca hubo respuesta

09 de Diciembre a las 8:09 hs.Responder

Empresas más buscadas