Rappi

Cobraron el pédido y no lo entregaron

El día de ayer realice una compra en surtimax mayorista de 3 paquetes de chocolatinas y 7 paquetes de bon bon bum a través de rappi, era una donación para un jardín de integración social, al llegar al lugar de destino el domiciliario se negó a dejar el paquete en portería y rappi hizo la cancelación del pédido con cobró, de mi tarjeta de crédito descontaron 63.400 pesos, los dulces nunca llegaron al destino, perdí mi dinero y el paquete y lo único que me dicen es que lamentan los inconvenientes.

Clara I  solución recibida:

Me hicieron la reversión del cobro y solicité eliminar mi cuenta, me sirvió publicar mi queja todos los días en las diferentes redes sociales etiquetando a Rappi y a la superintendencia de industria y comercio. (Facebook, Twitter, Instagram, Linked in, QUBU), conseguí solución en 4 dias.